Juegos de Rol



Antes de nada para los que no estén puestos en el tema voy a dejar una pequeña descripción de lo que es un juego de rol para que se hagan una idea.

Es un juego interpretativo-narrativo en el que los jugadores asumen el "rol" de personajes imaginarios a lo largo de una historia o trama en la que interpretan sus diálogos y describen sus acciones.

No hay un guión a seguir, ya que el desarrollo de la historia queda por completo sujeto a las decisiones de los jugadores y del director del juego. Por esta razón, la imaginación, la narración oral, la originalidad y el ingenio son primordiales para el adecuado desarrollo de esta forma dramaturgia. En cierto modo los juegos de rol son la versión adulta de los juegos de fantasía infantiles, como policías y ladrones, mamá y papá o indios y vaqueros, en los que los niños se imaginan ser un personaje que en realidad no son.

¿Que es esta sección?

Voy a ir agrupando juegos de rol que haya podido probar, solo son un patron porque aunque te gusten mas o menos las temáticas lo verdaderamente importante de una partida es el master y los compañeros de juego con los que poder pasarlo bien.

Por lo cual mas que una reseña o una critica lo que hare será poner informacion sobre el juego, la temática, el sistema, las hijas de personaje, material descargable gratuito y una pequeña opinion personal sobre el.

Dejo una listo con algunos que quiero mostraros y la ire ampliando a medida que todos vayan teniendo su información enlazada a la imagen.




    


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada