Juegos de mesa



Todos sabemos que es un juego de mesa, el Ajedrez, la Oca, el Parchís, el Trivial, el Monopoli, y un largo etcétera de juegos que cualquiera puede conocer.

Pero no son de esos de los que hablare, si no de los nuevos juegos que están pegando cada vez mas fuerte, juegos que te hacer reunirte en una mesa con tus amigos o familiares y poder pasar un buen rato riendo o rompiéndote el coco para ganar la partida.

Incluso juegos que están saliendo para niños que son muy divertidos hasta para los adultos y que a su vez les ayudan activar sus cerebrines, aprender y a pasarlo bien con sus padre, tíos o abuelos.

¿Que es esta sección?

Voy a dejar una lista de los que os voy a mostrar y en cuanto tengan su reseña la enlazare a la imagen, evidentemente a medida de que deje una reseña de todos la iré ampliando, y espero que os animéis a disfrutar de mas de uno.

Las reseñas consistirán en información del juego (editorial, precio, numero de jugadores...) fotografías, pequeña explicación de como se juega y opinión personal.


- Bang!

- El gran Dalmuti
- Jungle Speed
- Los colonos de Catán
- Mamma Mia!
- La escalera encantada
- La isla prohibida
- Bohnanza: La judía tenia un precio











No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en TwitterInstagram y Google +. Y si tienes cualquier duda no dudes en usar el formulario que encontraras a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario