22 de marzo de 2017

Libros para colorear - Coloringbooks

Seguro que mas de uno os habéis dado cuenta de la gran moda que se esta creando con los libros de colorear, cosa que empezó para niños y ahora sigue para adultos, siendo algo que supuestamente relaja, supongo que a unos mas que a otros.

Aquí os dejo unos cuantos que están basados en libros, series o películas, lo cual puede motivar algunos al tener la oportunidad de colorear imágenes de sus historias favoritas.

Todos ellos los podéis encontrar en Amazon entre muchos otros que hay.

Espero que me contéis que tal cuesta experiencia con ellos ¿Os gusto? ¿consiguieron relajaros?


Basados en libros




Basados en Harry Potter





Basados en películas y series






¿Y vosotros cuales queréis? ¿Ya tenéis alguno?


No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en FacebookTwitterGoogle + y el Canal de Youtube. Y si tienes cualquier duda no dudes en usar el formulario que encontraras a la derecha.

5 comentarios:

  1. Hola
    Tienen muy buena pinta, quiero el Alicia en el país de las maravillas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de libros <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Qué tal? yo también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores" ¡ya te sigo! te espero en mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo tengo dos libros de colorear, uno el book de harry potter y otro de alicia en el pais de las maravillas. Y la verdad que a mí me relaja mucho colorear, ya que me gusta dibujar. Y os animo que os compreis uno para colorear y probeis ��

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo tengo un libro para colorear de patrones (desde flores hasta líneas abstractas, un poco de todo), aunque no es ni de lejos tan bonito como los que compartiste (¡quiero el de "La selección" ya, por favor!). A mí me relaja mucho además de que es entretenido.
    Ahora mismo me voy corriendo a ver si encuentro el libro de "La selección" para colorear, no sabía ni que existía pero fue verlo y decir: "mío".
    Un beso :)

    ResponderEliminar