16 de mayo de 2017

Pídeme lo que quieras ahora y siempre





Autor: Megan Maxwell
Publicación: 2014
Serie: Pídeme lo que quieras
Nº de páginas: 432 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408127406
Precio: 6,95 €

La esperada continuación de Pídeme lo que quieras.
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.






Reseñas de la Saga:

Pídeme lo que quieras o déjame
Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Megan Maxwell nació el 26 de febrero de 1965 en Núremberg, Alemania. De madre toledana y padre norteamericano, dejó Alemania a muy temprana edad para trasladarse con su madre a Madrid, España.1
Trabajó como secretaria en una Asesoría Jurídica durante varios años, hasta que su hijo enferma y se dedica a cuidarlo en casa. Al tener más tiempo en casa, comienza a escribir más novelas románticas bajo el seudónimo de Megan Maxwell. Toma un curso de literatura on-line y su profesora (editora) es la que publica su primer libro. Su última novela, que será publicada en 2016, se llamará El día que el cielo se caiga.

 - OPINION - 


Antes de nada tengo que comenzar diciendo que tanto en esta segunda entrega como en la tercera, la facilidad de lectura que da Megan es maravillosa, muchos dicen que es demasiado campechana escribiendo pero a mi realmente me parece lo mejor de ella, terminas leyendo sus libros en horas si te enganchas, pues es una escritura tan cercana que se te hace muy amena.



— Eres lo mejor, lo más bonito y maravilloso que me ha pasado en la vida.



Bien, la historia empieza en el final del anterior libro. Tras la fuerte discusión mantenida con Eric por no confiar en ella, y tras despedirse de su trabajo en la empresa de su Iceman, Judith decide poner espacio de por medio y baja a Jerez para pasar el tiempo con su padre y su familia. Y allí ignora de las insistentes llamadas que recibe a diario de Eric que se da cuenta de su error y sabe que ahora es el quien tiene que conseguir el perdón de Judith.

Eric se presenta en la casa de el padre de Judith dispuesto a recuperarla y ella como es de esperar termina cediendo y dejandose llevar por lo que siente por el, así que hace las maletas y se traslada con él a Alemania.

Allí comenzará su nueva vida y tendrá que vérselas con el sobrino de nueve años de Eric no puede verla ni en pintura y siente unos terribles celos de ella y el tiempo que pasa con su tío. Ella tratara de ganárselo por todos los medios pero sera una misión muy complicada si tenemos en cuenta que de tal tío tal sobrino... y en este caso tenemos un mini Iceman.

Este libro se basa en la convivencia, desavenencias y por tanto enfrentamientos que surgen entre ellos como es normal en dos personas que realmente no se conocen tan bien y pasan a vivir juntos y compartir su vida plenamente.

Aunque realmente mas de la mitad de problemas que tiene son sobretodo males entendidos o temas que se sacan de madre sin explicarse, y la mayoría de las veces por culpa de Judith. Me gusta que sea una chica de armas tomar, que no se amedrenta por nada ni por nadie y que sabe cantar bien las cuarenta. Pero peca de algo que tenemos muchas mujeres y sobretodo como dirían los de fuera las Españolas. En el momento que Eric hacía el amago de abrir la boca para explicarse y ella le interrumpía para expresar en voz alta lo que ella ya se había imaginado sin dejar ni hablar al hombre que tenia delante.




Cariño, soy un gilipollas. Pero un gilipollas que te quiere.



La principal baza del libro son los múltiples secundarios que salpican sus páginas y que son los que animan la historia y abren alguna otra subtrama diferente a la principal de amor/peleas/sexo de los protagonistas. Y como siempre Björn sigue en todo lo alto de mis personajes favoritos de esta saga.

Por otro lado, y como es el elemento triunfante de esta trilogía tenemos encuentros sexuales estilo swingers fuertes, con lujo de detalle, voyerismo, perversión en su estado más puro, morbo en toda su gloria. Judith pasa a ser la entusiasta por jugar, dejando claro que le gusta demasiado ese ambiente en el que Eric la metió, que hasta a él lo sorprende. 






No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en FacebookTwitterInstagramGoogle + y el Canal de Youtube. Y si tienes cualquier duda no dudes en usar el formulario que encontraras a la derecha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario