5 de marzo de 2015

Toy Story 4 en el 2017


Durante mucho tiempo un rumor, Walt Disney Pictures terminó anunciando el pasado año la cuarta entrega de la franquicia, 'Toy Story 4'. Ahora el presidente de Pixar Animation Studios, Jim Morris ha ofrecido una interesante actualización del proyecto donde revela que está previsto que la película será muy diferente del resto de películas de la saga, hasta el punto de que será una historia independiente:
"Está evolucionando muy bien. Estamos armando una historia muy bonita. No es una continuación del final de la historia de Toy Story 3. Temporariamente lo es, pero será una historia de amor. Será una comedia romántica. No hará tanto foco en la interacción entre los personajes y los niños. Creo que será una muy buena película".
¿Pero cuál es la idea? ¿Cuál es el objetivo de este nuevo proyecto? Morris contesta:
"Honestamente, no creímos que fuéramos a hacer otra película de Toy Story, pero en una de las sesiones que hicimos, Andrew Stanton, Pete Docter, Lee Unkrich y John Lasseter tuvieron esta idea. A John le pareció irresistible y sintió necesidad de hacerla. La tercera película había terminado de manera muy bella y completó una trilogía. Creo que esta película no es parte de esa trilogía. Es una historia aparte. Nunca comenzamos un proyecto con eso en mente".
El guión de 'Toy Story 4' estará a cargo de los actores convertidos en guionistas Rashida Jones y Will McCormack, quienes previamente escribieron y protagonizaron la película, 'Celeste and Jesse Forever'. Ambos trabajarán a partir de una idea de John Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich. Su estreno llegará en verano de 2017.



Toy Story siempre han sido unas de mis películas favoritas de la animación, ya no solo porque me encanta la idea si no que sobretodo la primera me parece un impresionante trabajo de animación para su época, si me apuráis incluso a día de hoy.

La trilogía me pareció que le dio un final perfecto, aun veo ahora esos últimos cinco minutos de la tres y me cae la lagrimilla.

Si la idea es hacer algo completamente distinto sin tener que ver con la "interactuacion" con los niños creo que lo que deberían hacer es directamente poner otro nombre, pues si no veo a mis personajes de siempre en sus aventuras para mi no sera Toy Story.

¿Vosotros que opináis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario