3 de marzo de 2015

Sígueme la corriente


  • Autor: Megan Maxwell
  • Nº de páginas: 480 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408136644

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.

Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.

Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.

Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.

Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

- Libros de la Saga -







Esta reseña la traigo mas que calentita, pues empecé el libro ayer y lo termine ayer también antes de dormir, empieza a ser una costumbre ya en los libros de Megan Maxwell, no duran mas de un día en mis manos, apenas unas horas que pasan rapidísimo gracias a su forma fresca y divertida de narrar.

Son diez los libros que llevo leídos de esta escritora y este es el que por ahora me ha parecido mas "de película" pues tiene sucesos que le dan ese toque de acción que no he podido ver en los anteriores.

Los protagonistas son Anthony Ferrasa, Tony para los amigos. El es el hermano de Dylan el protagonista de la saga Adivina quien soy, y en este libro conoceremos su historia siguiendo los libros anteriores, por lo cual para entender ciertas cosas es recomendable leerlos antes. Tony es guapo, sexy y un compositor musical de éxito, que vive la vida al día sin dejar que las mujeres pasen mas que por su cama tras que una le rompiera el corazón. 

Pero cuando menos lo espera aparece Ruth, una camarera con el pelo de colores que consigue traspasar esas barreras que el se a puesto, una chica enérgica, luchadora como la que mas que tiene un pasado muy difícil (esta es la parte que comentaba arriba que parece muy de película) ella pasa el día y la noche trabajando para poder salir adelante y Tony comienza a coincidir con nuestra protagonista que empieza a sacarlo de sus casillas hasta que cuando se da cuenta esta prendado de ella.




—No sé si matarte o besarte —dijo él—. Y sí, he jugado sucio para encontrarte. No me has dejado otra opción.
Ruth se quedó patidifusa al verlo allí. Durante varios segundos se miraron sin decir nada, hasta que él la besó en la boca y susurró:
—Hola, cielo, y no, no voy a permitir que te alejes de mí. ¿Sabes por qué? —Ella negó atontada con la cabeza—. Porque el amor es como la guerra, fácil de empezar, pero difícil de terminar.
—¡Ay, Diosito! —murmuró.



Pero las cosas son difícil para los dos, ella tiene un pasado que la hace fuerte pero a su vez muy insegura en lo que a los hombres se refiere, por mas que intenta apartarse de Tony es incapaz de no caer en sus románticas acciones y al final termina admitiendo la realidad, que también se ha enamorado. Pero eso no es el final para la pareja, pues los mundos en los que viven son muy distintos y los secretos que ella le guarda a el por miedo terminan estallándoles en la cara, la prensa aporta su granito de arena cruel y la pareja al final tiene que sufrir un momento de gran sufrimiento para volver a unirse y darse cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro.

Este libro también nos meterá en el final para el otro hermano de los Ferrasa, Omar, que en los libros anteriores se había perdido completamente en el mundo de la fama dejando de lado lo que de verdad era importante, y aquí veremos como Omar intenta volver a encontrar el buen camino y arreglar los errores que ha cometido.

También tendremos las apariciones de Dylan, Yanira y el resto de personajes de los libros anteriores, a los que sumaremos los nuevos. David y Manuel, los mejores amigos de Ruth, una pareja gay que te roba el corazón, tren niños pequeños que inevitablemente nos recordaran alguna niño de nuestro entorno, Lidia y George la pareja mas bondadosa del mundo, o Andrew el hombre que termina asumiendo que Ruth no es para el.

Este libro me ha dejado un buen sabor de boca, pero lo que si me ha echo desear es otro libro de esta saga, pero un libro del pasado, un libro en el que Megan nos cuente la historia de Anselmo y Luisa, los cabeza de familia de los Ferrasa. Una historia de la que nos van dando miguitas en cada libro, y que realmente tiene que ser preciosa, y llena de vida, con nuestro Ogro y nuestra Leona.

Y esta ultima nos deja un preciosa frase para todos "El verdadero no tiene un final feliz, porque, simplemente, no tiene final"





No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en FacebookTwitterGoogle + y el Canal de Youtube. Y si tienes cualquier duda no dudes en usar el formulario que encontraras a la derecha.



11 comentarios:

  1. Me encanta saber que te gustó. Mil gracias por la estupenda reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias Megan, es un placer tenerte comentado las reseñas y que las compartas en las redes. Besos para ti. HEIYMA ;)

    ResponderEliminar
  3. E_ U_ L_ _ _ _ G_ _ _ _ _

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches!!!

    Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro y vengo por la asociación bloggers. Te sigo y te dejo mi blog para que te pases. Un besote y nos leemos.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^ yo también me quedo por aquí ^^
    No he leído nada suyo en contemporánea aun pero tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Linay, gracias por visitar mi blog, ya me tienes por aquí, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No sabía que tuviese relación con los anteriores libros. Me gustaría leerlo aunque sabiendo que depende de dos más me lo pienso. Gracias por tu reseña.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola,yo ahora estoy leyendo "y a ti que te importa". Yo también me leo los libros en una noche,jejej
    Por cierto ya te sigo,me gusta tu blog
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola :) muchas gracias por la reseña y visitar mi blog, yo tambien me quedo por aqui, saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, sabes si hay algún libro de la historia de omar y tiffaby o de valeria y su frances ?

    ResponderEliminar