11 de marzo de 2015

Jungle Speed


Editorial: Asmodee
Página web: Jungle Speed
Tipo de Juego: Party games
Edad Recomendada: + 7
Idioma: Español
Jugadores: 3 a 15 jugadores
Tiempo de Juego: 15 minutos
Dificultad: Baja
Precio: 17,95 Euros


¿En que se basa este juego?
Descubre este fantástico y adictivo juego de mesa que ya ha vendido mas de un millón de unidades en todo el mundo.
Si ves gente alrededor de una mesa con un palo en el centro, gritando y riendo. Si ves figuras tribales, colores y manos en movimiento, no hay duda: están jugando al Jungle Speed. 




El juego básico


- Fotografías de la versión que yo poseo que es la de Rabbids - 

Contenido del juego:

- Un Tótem
- 80 cartas
- Una bolsa de transporte
- Instrucciones


¿Como se juega?

Se reparten todas las cartas, procurando que el reparto sea similar entre todos, estando boca abajo. Los jugadores, en círculo, tendrán en el centro un Tótem. Por supuesto, DEBE hacerse una reverencia al sagrado Tótem.

A continuación, los jugadores revelarán una carta de su mazo, y la situarán enfrente suyo, respetando el turno Para determinar el turno, se seguirá el sentido que traza el sol, y si es de noche, el sentido horario. Tras haber hecho este paso, se tapará la carta con otra carta.

Si dos jugadores tienen dos cartas con símbolos iguales (independientemente del color), se producirá un duelo. El primero que atrape el Tótem ganará, y el perdedor, en consecuencia, se llevará las cartas descartadas del ganador, añadiéndolas a su mazo.

Si se decide situar un "bote común" (por ejemplo, las cartas que hayan sobrado al repartir) - podéis utilizar pieles para hacerlo más realista - serán añadidas también a su mazo.

Por supuesto, esto se debe hacer rápido, para hacerlo aún más divertido. Cuando se tiene la mecánica, pueden introducirse acciones especiales que ofrece el juego.




¡Extras de juego!

Además de la edición básica, tenemos otras ediciones de juego, como la que os mostré versión Rabbids que es la que yo poseo, e incluso expansión para tener mas cartas. Y la versión Safari que es a partir de los 5 años.


    




5 comentarios:

  1. Holaa, me encanta este juego!! Te he conocido gracias a la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te dejo aquí mi blog: http://carstairsm.blogspot.com.es/ un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. AMO ESTE JUEGO! jajaaj me lo pase muy bien con el, en cada cumpleaños mio jugamos! ajajaja
    :D :D me encaaanta *_*

    ResponderEliminar
  3. Hola. También formo parte de la Asociación Bloggers. Soy del blog Carpa de sueños, dónde organizo concursos literarios con el fin de ayudar a escritores principiantes o desconocidos a ganar publicaciones y a aumentar su biografía literaria.

    http://carpadesuenos.blogspot.com.es/

    Un saludo y espero verte por allí.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda uno de los juegos mas violentos a los que he jugado, pero sin duda divertido. ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja La primera vez que jugué le hice un buen arañazo a un amigo con las uñas cogiendo el tótem.

      Eliminar