5 de marzo de 2015

In My Mailbox [IMM I] Navidad



Y este sera mi primer IMM, en el que pondre con bastante retraso que llego nuevo en Enero a mis estanterías. Mas vale tarde que nunca. Este mes ha sido poco y a la vez mucho, fueron dos libros maravillosos y por fin un Kindle, pues mi anterior libro electronico en paz descanse ya paso a mejor vida. ¿Y porque digo poco y a la vez mucho? ¡Kindle! Tengo tanto por leer que no se por donde empezar.




- Kindle -

Lo primero que tengo que decir es que la duracion de la bateria de este ebook es impresionante, a dia de hoy sigo fascinada con ello.

Os dejo las especificaciones del modelo, y para mas informacion la web de Amazon.
  • Tamaño pantalla: 6" (15,2 cm)
  • Pantalla sin reflejos:
  • Resolución: 167 ppp
  • Capacidad de almacenamiento: Capacidad para miles de libros. Almacenamiento gratis en el Cloud para todo el contenido Amazon.
  • Dimensiones: 169 mm x 119 mm x 10,2 mm
  • Conectividad: wifi
  • Peso: 191 gramos




- Adivina quien soy esta noche -

La segunda novela de Megan Maxwell que continua la historia de "Adivina quien soy" las tengo pendientes de reseña y hace poco salio un libro con la historia de uno de los secundarios "Sigueme la corriente"

DATOS DEL LIBRO

  • Autora: Megan Maxwell
  • Nº de páginas: 496 págs
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408130277

Resumen DEL LIBRO

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo , la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».





El gran libro de las criaturas de Harry Potter -

Este libro saca mi lado mas Fangirl de Harry Potter, antes de que llegara a España y enterarme de su existencia ya babeaba curioseando en las web pero teniendolo en mis mano... ¡Es aun mejor de lo que imaginaba! La encuadernacion es impresionante, el tipo de papel perfecto, las ilustraciones sublimes, los detalles que trae en su interior como el catalago de lechuzas y el poster le dan el toque final perfecto. Algo obligatorio en la estanteria de todos los fans de esta saga.


DATOS DEL LIBRO

  • Autor: Jody Revenson
  • Nº de páginas: 208 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: S.A. NORMA EDITORIAL
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788467916898


RESUMEN DEL LIBRO

¡DESCUBRE LOS SECRETOS DE TODAS LAS CRIATURAS DE LA SAGA! Dementores y elfos domésticos, Sirenas y dragones bola de fuego chinos, estas son solo algunas de las criaturas mágicas y horripilantes monstruos que habitan el mundo de hechicería de J. K. Rowling. El gran libro de las criaturas de Harry Potter presenta de fo rma detallada cómo se trasladaron las criaturas de la página a la realidad de las exitosas películas de Harry Potter. En la ficha de cada criatura encontrarás descripciones, ilustraciones, fotografías de los estudios de filmación y talleres de creación, así como secretos del rodaje de los archivos de la Warner Bros. ¡INCLUYE UN POSTER CON TODAS LAS CRIATURAS Y UN CATÁLOGO DEL EMPORIO DE LA LECHUZA!





12 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Gracias por pasarte. Yo ya te sigo también ^^ (Asociación bloguer) Un besazoo
    P.D. Está chulísimo el IMM ^^

    ResponderEliminar
  2. No puedo creerlo ¡que bello el libro de criaturas! *O* lo deseo demasiado. Cuídalo mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hoola. Dios miooo me encanta el de Harry Potter O.o ¿Dónde puedo conseguirlo?
    Nos leemos.¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hay en infinidad de web ya, desde amazon, hasta la casa del libro y un largo etc :)

      Eliminar
  4. holaa, venimos de la asociacion!!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanto tu post. Que disfrutes de la lectura, que libros más chulos y la kindle genial. Te sigo de la asociación blogger. Besis.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanto tu post. Que disfrutes de la lectura, que libros más chulos y la kindle genial. Te sigo de la asociación blogger. Besis.

    ResponderEliminar
  7. El libro sobre harry potter se ve precioso, como que me dan ganas de pararme e ir a mi librería más cercana jajaj.
    Yo siempre he estado ha favor de todas las opciones de lectura asi que me parece genial que puedas leer libros físicos y digitales. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, el libro de Harry Potter parece una preciosidad, aunque no soy fan de esta saga, reconozco que este libro del que nos hablas tiene una encuadernación etc, muy llamativa. Te sigo, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. El gran libro de las criaturas de Harry Potter es impresionante ajjaja lo quierooooo

    ResponderEliminar
  10. Que IMM más genial *O*
    Disfrútalos :)
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo el Kindle y es de las mejores compras que he hecho, en casa nos peleamos por cogerlo, que disfrutes mucho de tus compras, un beso.

    ResponderEliminar