17 de enero de 2015

Pídeme lo que quieras





Autor: Megan Maxwell
Publicación: 2012
Serie: Pídeme lo que quieras
Nº de páginas: 463 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408127406
Precio: 14,90 €

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.






Reseñas de la Saga:

Pídeme lo que quieras o déjame
Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Megan Maxwell nació el 26 de febrero de 1965 en Núremberg, Alemania. De madre toledana y padre norteamericano, dejó Alemania a muy temprana edad para trasladarse con su madre a Madrid, España.1
Trabajó como secretaria en una Asesoría Jurídica durante varios años, hasta que su hijo enferma y se dedica a cuidarlo en casa. Al tener más tiempo en casa, comienza a escribir más novelas románticas bajo el seudónimo de Megan Maxwell. Toma un curso de literatura on-line y su profesora (editora) es la que publica su primer libro. Su última novela, que será publicada en 2016, se llamará El día que el cielo se caiga.

Elegí que esta fuera mi primera reseña en los libros de esta temática por varias razones. La primera porque es una de las trilogías que mas me han gustado y segundo porque pocas veces puedo tener el placer de coincidir con los autores de los libros que leo, y en este caso pude hacerlo con Megan Maxwell en una firma de libros y cenando con ella y otras fans de su saga después. Unas solas horas no te sirven para conocer a alguien, pero sin duda mi primera impresión de esta escritora fue maravillosa, simpática, agradable y atenta con nosotras.

La novela esta narrada por Judith, nuestra protagonista, una chica Española divertida y con carácter, cosa de lo que suelen carecer las protagonistas de este tipo de novelas, Judith no solo te saca mas de una carcajada si no que reta y manda a paseo a nuestro protagonista mas de una vez. Tiene una personalidad muy definida y eso hace que en muchos capítulos esperes ansiosa su reacción ante los acontecimientos.


— El morbo hace que los humanos nos comportemos como seres desinhibidos en ciertas ocasiones..



En cuanto a Eric, me ha gustado que, a diferencia de otros muchos libros que ya he leído de este género,si el es posesivo y controlador, pero sin llevarlo a un extremo de que casi parezca una enfermedad mental mas que una forma de ser. También hay que añadir que con una protagonista con Judith, con esa personalidad arrolladora, a la que le encanta hacer locuras, es normal la preocupación de el en muchos casos. Aguanta como puede las situaciones en las que Judith puede o podría salir mal parada y luego respira aliviado al saber que no le ha pasado nada.Guapo, imponente y muy seguro de si mismo nos encontramos ante un hombre que volvería loca a cualquier mujer y ella no es la excepción ante eso.Los protagonistas no tienen traumas rebuscados de la infancia, ni han sufridos torturas o ninguna de esas cosas que parecen tener los protagonistas de las novelas eróticas. Son normales, dentro de lo que puede ser normal cualquiera hoy en día. Judith es una chica de su tiempo, que trabaja en una empresa, se divierte con sus amigos y tiene una vida sexual que todos catalogariamos como estándar. Eric Zimmerman es un alto ejecutivo de la empresa en la que trabaja Judith. Es rico, controlador y con tendencias sexuales algo particulares, gustos fuera de lo "normal".

Todo comienza por una atracción sexual, como es habitual para algo estamos leyendo novela erótica. Y como todavía es mas habitual el personaje masculino es al que le van las practicas sexuales mas fuera de lo considerado normal, mientras que la chica es ingenua en ese campo en cuestión, pues Judith fuera de ese campo de ingenua no tiene nada. El se encargará de enseñarle todas sus fantasías y descubrirá un nuevo mundo de placer aun después de que en un primer momento lo manda a paseo de la forma mas literal. Que es parte de del encanto, no lo ve se enamora y cae rendida a sus deseos, no, aquí es el quien tiene que trabajar para que ella termine entrando en su jueg
o y aceptando al menos probarlo antes de negarse en rotundo.



— Quiero grabar tu cara, tus gestos en mi retina, para recordarlos el día que no vea.



¿Que es lo mas positivo para mi de la novela? ¡Que al menos no se centra en el BDSM! Parece que un gran porcentaje de la narrativa erótica tiene que centrarse en esa practica sexual ¡Como si no hubieras miles mas! La trama se basa en el "intercambio de parejas" y pongo esas comillas porque realmente no es una definición correcta, pero si lo mas próximo, a Eric le gusta mirar, le gusta compartir a su compañera, le gusta el morbo, el ser varias personas en un mismo encuentro sexual, le gusta ver como desean a su pareja y saber que el y ella son los que deciden quien jugara con ellos y quien no.  Debo decir que en este aspecto se aleja de otras novelas eróticas gracias a estas prácticas menos habituales. 

Megan lleva de forma brillante las escenas sexuales que bajo mi punto de vista son muy complicadas, pues si ya hacer que entres en lo que narra cuando solo son dos personas es complicado, cuando son mas los que participan en el juego es algo muy difícil, pues si no lo llevas bien puede resultar confuso. Las descripciones son muy explícitas y van variando a lo largo del libro, según Eric le va mostrando a Judith y sobretodo lo que ella va pidiéndole después, pues como es normal al final la curiosidad le puede, y ya no es solo el quien muestra las cosas si no es ella la que las demanda.


El ritmo de la historia es trepidante. Megan consigue que te leas la novela en un suspiro. Y es literal pues yo la empecé una noche y cuando me quise dar cuenta unas horas después ya la había terminado. En ningún momento decaen las ganas del lector por seguir viendo que le sucede a los personajes.

A pesar de que los protagonistas me parecen muy buenos los dos que me robaron el corazón fueron el padre de Judith, que es tan entrañable que solo tienes ganas de abrazarlo y Björn el mejor amigo de Eric, que en este caso lo que me enamoro fue la picardía que desprende y a su vez el buen hacer que tiene, normalmente sueles preferir al protagonista de una novela, yo en este caso querría un Björn antes que un Iceman, que es como apodan a Eric.



No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en FacebookTwitterInstagramGoogle + y el Canal de Youtube. Y si tienes cualquier duda no dudes en usar el formulario que encontraras a la derecha.


21 comentarios:

  1. Me encanta saber que la novela te gustó. Mil besotes por la estupenda reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos gusta todo lo que escribes. Pero eric i judit nos cautivaron!!!!

      Eliminar
    2. Gracias a ti por la lectura que nos ofreces ;)

      Eliminar
  2. Solo decir que es mi trilogía favorita y que he perdido la cuenta de las veces que la he leído, ojalá hubiera una adaptación al cine de esta historia, sería fantástico!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este librito, sin duda es una historia que atrapa y sorprende!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Como no gustarnos esta historia, yo la he leido seis veces ya. Preciosa, divertida, emocionante, es que lo tiene todo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho , ahora estoy con las guerreras y me tienen atrapada .. me encantan estas mujeres con caracter

    ResponderEliminar
  6. Leí esta trilogía luego de leer la trilogía de las cincuenta sombras... y la de Crossfire. Y lejos... lejos... esta es la me máse gustó. Concuerdo plenamente con la reseña. He seguido leyendo a Megan, de ella puedo deir que me ha hecho devorar muchos de sus libros. .. cosa q antes solo me pasó con Isabel Allende.

    ResponderEliminar
  7. Yo voy x la segunda vez que la leo y me tiene mas enganchada que la primera, y la recomende a muchas amigas y quedaron lokas como yo!!

    ResponderEliminar
  8. Yo he leído 4 libros de Megan y me encantan son tan entretenidos .la verdad es que uno no se da cuenta como pasan las horas junto a sus libros. Mi personaje favorito es Brjon me imaginó a alguien tan entretenido que muero de amor por él. Krñs chicas

    ResponderEliminar
  9. Querida Megan esta trilogía de Pídeme lo que Quieras ES HERMOSA PRECIOSA pero no pierdo la esperanza que nos regale la versión desde el punto de vista de Erick Zimmerman yo no pierdo la esperanza

    ResponderEliminar
  10. Megan consigue que te adentres en el mundo de "intercambio de parejas" o de "sexo en grupo" igual que la protagonista, poco a poco, de una manera natural. Lo vas descubriendo como ella. A pesar de todo el sexo que tiene, no es con lo que te quedas una vez la has terminado. Lo que consigue es que conozcas muy de cerca a los protagonistas ya que eres espectador de todos sus momentos más íntimos.
    A partir de esta novela, me he hecho adicta a todas las novelas de Megan Maxwell, a pesar de que el resto no es de corte erótico, sino romántico.
    Os gustará, eso seguro. Y no os dejará indiferentes

    ResponderEliminar
  11. Es impresionante la trilogía, y complementarla con sorpréndeme

    ResponderEliminar
  12. Pero la verdad me quede con ganas de saber mas de Raquel y su rollizo salvaje
    Pero si felicidades por tan grande trabajo

    ResponderEliminar
  13. Estoy muy de acuerdo con la que escribio esto la triologia es genial la termine d leer hace poco y extraño las peleas y reconsiliaciones de erick y jud definitivament enamoran

    ResponderEliminar
  14. Hola! es de las primeras trilogías eróticas que leí y puedo decir que es la que más me ha gustado, y eso que he leído unas pocas. Acabo de descubrir tu blog y vengo para quedarme por que me ha encantado. Un beso http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aun esta creciendo el blog y traspasando cosillas ¡Espero que te quedes mucho tiempo!

      Eliminar
  15. para mi es la mejor novela de todas las que e leido es mi preferida y guardo los libros como un tesoro me encanto la historia y los personajes y solo espero que hagan peliculas porque aqui ay una que piensa ir aver todas las pelis tanto de pideme lo que quieras como de sorprendeme gracias megan

    ResponderEliminar
  16. No soy muy lector pero me encantó la trilogía. Además de ser divertida me gustó que aborde el tema swinger ya que yo tengo algo de experiencia en eso y me parece muy interesante. Es una forma honesta de evitar la infidelidad el permitirse estar con otras personas... y disfrutarlo en pareja.

    ResponderEliminar
  17. no se ni como expresar lo que me ha hecho sentir leer esta maravillosa trilogía, hace tiempo deje de leer, pero hace menos de una semana no se porque me llamo la atención este libro y empecé a leerlo y nada más leer la prmera página me enganché de tal manera que no podía dejar de leer y leer más, y gracias a como he sentido y he vivido está extraordinaria historia me a devuelto las ganas de volver a leer de nuevo, ahora leeré todos tus libros que no dudo que serán igual de interesantes, en mi vida me a gustado tanto un libro como para no parar de leerlo y saber mas, GRACIAS POR HACER QUE LOS LEAMOS ESTE LIBRO NOS TRANSMITA UNA MAGNIFICA SENSACION.

    ResponderEliminar